Cual es el mejor libro de coaching

El mejor libro sobre hábitos

Si pregunta a una docena de coaches qué hacen y cómo lo hacen, probablemente obtendrá una docena de respuestas diferentes. Hoy en día se puede contratar a un coach para casi cualquier cosa: desde encontrar trabajo hasta encontrar su voz; desde cuadrar su chequera hasta crear equilibrio en su vida; desde perder peso o encontrar pareja hasta encontrar su propósito o profundizar en su relación con Dios.

El rápido crecimiento del campo del coaching en los últimos diez años refleja el hambre y el anhelo de nuevas formas de abordar las cuestiones profundas y desconcertantes inherentes a la vida humana. ¿Cómo podemos responder con amabilidad y habilidad al flujo constante y rápidamente cambiante de circunstancias en nuestras vidas? ¿Cómo podemos reducir el daño y el sufrimiento en lugar de contribuir a ellos? ¿Cómo podemos vivir de un modo que no sólo sea productivo y eficiente, sino también significativo y satisfactorio?  Nuestra hambre nunca podrá saciarse con formas mejores, más rápidas y cada vez más eficientes de hacer más de lo que hemos estado haciendo todo el tiempo. Sólo puede alimentarse atendiendo a su origen: el profundo anhelo humano de ser plenamente quienes somos.

Los mejores libros de entrenamiento deportivo

Hemos elegido El entrenador próspero, de Steve Chandler y Rich Litvin, como uno de los mejores libros de coaching por dos razones. Tiene una estrategia de ventas paso a paso para cerrar clientes de coaching de alto precio. Esta estrategia ha ayudado a más de 75.000 entrenadores a alcanzar el éxito.

  Test de inteligencia emocional gratis para imprimir

Ejemplo de reseña del comprador: Lo he tenido por menos de un mes y me ha ayudado a cambiar dramáticamente la forma en que tengo sesiones de admisión. Estás creando o entrenando clientes. Así de simple. Vale la pena. Cada. Dólar.

Descargo de responsabilidad: Tenga en cuenta que este post sobre los mejores libros de coaching incluye enlaces de afiliados que nos proporcionan una comisión si usted decide comprar. Para obtener más información, puede leer nuestra declaración de afiliación en nuestra política de privacidad.

Los clientes de alto rendimiento y que pagan mucho no surgen de la nada. Es el resultado de ser un coach de primera clase. Sea audaz y atrevido en su negocio de coaching poniendo en práctica estas mentalidades y estrategias transformadoras que han ayudado a más de 75.000 personas a alcanzar el verdadero éxito.

Como coach, su éxito depende de su capacidad para revelar a sus clientes las cosas que no pueden ver por sí mismos. El coach próspero: Aumentar los ingresos y el impacto para usted y sus clientes le ayudará a identificar esos patrones ocultos y a comunicárselos a sus clientes con claridad y confianza.

Los mejores libros sobre life coaching

Aprendí que el coaching consiste esencialmente en contar menos y preguntar más. Se trata de ayudar a alguien a encontrar sus propias respuestas en lugar de aconsejarle. Hay tres habilidades que pueden ayudarte a hacerlo bien. Escuchar, preguntar y sentir. La tercera puede despertar tu curiosidad. La sensibilidad es la capacidad de saber lo que te pasa a ti, a la otra persona y al sistema en general. También se conoce como inteligencia emocional.

  Para que sirve la inteligencia emocional ejemplos

Estos libros no pretenden convertirte en coach. Se trata de ayudarte a ser un poco más coach en tu forma de dirigir y gestionar equipos. Aprender a escuchar y mostrar empatía. Aprender a hacer preguntas abiertas y curiosas que lleven a pensar mejor. Ser más consciente de uno mismo y controlar el deseo de dar consejos a todo el mundo.Explicación de los niveles Fundamentos: El primer nivel asegura que aprendas lo básico, incluyendo algunos de los textos fundacionales. Todos los libros de este nivel son accesibles e interesantes de leer, independientemente de tus conocimientos actuales de coaching.

Contexto: El tercer nivel se centra en la aplicación del coaching en contextos específicos. Si conoce los fundamentos y las habilidades, pase a esta sección. Los contextos incluyen las personas con las que puede trabajar como coach, por ejemplo, equipos, y los retos a los que puede enfrentarse, por ejemplo, conflictos.

Coaching co-activo

Hay muchas maneras de enfocar esto, pero uno de los métodos principales es el modelado del comportamiento. Nos gusta fijarnos en quienes lo han hecho bien, en quienes han alcanzado el éxito, y preguntarles cómo lo hicieron. La buena noticia es que estas personas suelen estar dispuestas a compartirlo, y la explosión de libros de coaching vital y desarrollo personal que hay ahora disponibles es un testimonio de ello.

Antes de continuar, hemos pensado que te gustaría descargarte gratis nuestros tres Ejercicios de Psicología Positiva. Estos ejercicios de base científica explorarán aspectos fundamentales de la psicología positiva, como las fortalezas, los valores y la autocompasión, y te proporcionarán las herramientas necesarias para mejorar el bienestar de tus clientes, alumnos o empleados.

  Que son los juicios coaching ontologico

Para mí, mi biblioteca de libros es un recurso fantástico que me ayuda a formular palabras e ideas cuando tengo dificultades. Es como poder tomar un café con alguien que lo entiende, cuando quiero y donde quiero”.

A través de su investigación, empezó a comprender algunas ideas profundas sobre cómo nos comportamos y se le ocurrieron teorías para superar nuestros miedos mediante lo que ella llama “vivir de todo corazón”. Después dio una de las charlas TED más vistas de la historia y ha escrito varios libros basados en los resultados de su investigación.

Sigue leyendo: Cual es el mejor libro de...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad