Competencias básicas para desarrollar un liderazgo efectivo online course

Las competencias de liderazgo más importantes, según los líderes de todo el mundo

Ninguna organización crece más rápido que sus líderes. En un entorno empresarial tan cambiante como el actual, el liderazgo debe evolucionar más rápido que nunca para identificar las amenazas y aprovechar las oportunidades.

El curso de formación Essential Leadership Skills for Supervisors & Managers tendrá como objetivo fomentar métodos de liderazgo eficaces y colaborativos para que funcionen en sus organizaciones y aprovechen el potencial de liderazgo de los miembros del equipo. Los delegados serán expuestos a centrarse en el desarrollo de habilidades de liderazgo, y la influencia personal, así como explorar estrategias para la construcción de un equipo de profesionales fuertes que se apoyen mutuamente, hacer frente a los problemas difíciles de manera eficiente y asumir la responsabilidad.

Nuestros cursos en Zurich tienen lugar en los siguientes lugares :    Una vez que se inscriba en este curso, le enviaremos posteriormente la factura y la información sobre el curso, incluidos el lugar, el formador y otros aspectos logísticos.  ¡Preste atención, por favor! El lugar del curso está sujeto a disponibilidad; ¡el horario del curso se precisará una semana antes de la fecha de inicio del curso! Podemos cambiar el lugar del curso si no hay disponibilidad, y le informaremos del cambio de lugar una vez que se produzca.

Líder por competencias

Laura ha trabajado como consultora ejecutiva de RR.HH. para la Cruz Roja Americana, además de directora de desarrollo organizativo en una empresa de Fortune 100 y vicepresidenta de una organización internacional de franquicias. Ha dirigido la transformación empresarial y la gestión del cambio en implantaciones de software a gran escala, como SAP, PeopleSoft y Oracle.

  Libros de coaching y liderazgo pdf gratis

Recomendamos los mejores productos a través de un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita los socios que recomendamos. Para más información, lea nuestra declaración sobre anunciantes.

Las clases de liderazgo en línea proporcionan a los directivos actuales y potenciales las habilidades interpersonales y de gestión que necesitan para dirigir y liderar eficazmente a sus empleados, equipos o empresas. Pueden impulsar y mejorar su carrera proporcionando una mezcla de teorías de liderazgo y mejores prácticas combinadas con habilidades de liderazgo específicas: delegación, comunicación, planificación, motivación de equipos y mucho más.

Hemos revisado y evaluado cientos de proveedores de cursos de liderazgo y clases de liderazgo que cubren una amplia gama de necesidades y presupuestos para líderes de docenas de sectores. Siga leyendo para conocer nuestra lista de las mejores clases de liderazgo en línea.

Buenas dotes de liderazgo

El objetivo de este curso es garantizar que los profesionales que trabajan en el ámbito de la protección social en todo el mundo estén capacitados para afrontar el reto de impulsar el cambio, a escala nacional e internacional. A través de la autorreflexión, el intercambio de buenas prácticas y la interacción en directo con colegas y expertos del sector, los participantes podrán perfeccionar las competencias básicas que sustentan un liderazgo eficaz para la protección social. Los candidatos seleccionados obtendrán un Certificado de Aprovechamiento y el curso también puede conducir a la obtención del Diploma para Directores de Protección Social.

  Dinamicas para trabajar inteligencia emocional en adolescentes

El curso está dirigido a funcionarios, gestores y ejecutivos experimentados de instituciones de protección social, ministerios, organizaciones internacionales, interlocutores sociales y la sociedad civil, encargados de diseñar y gestionar programas de protección social.

Los tiempos difíciles exigen líderes visionarios. A medida que se dispara la demanda de protección social, cobra impulso la iniciativa de reforzar los sistemas de protección social. Hacer avanzar esta agenda a escala mundial exigirá una determinación inequívoca. Este curso tiene como objetivo garantizar que los profesionales que trabajan en la protección social en todo el mundo estén capacitados para afrontar el reto con el fin de impulsar el cambio a nivel nacional e internacional.

Competencias directivas pdf

Una de las principales prioridades de RR.HH. este año es desarrollar un banco de liderazgo diverso que cuente con los líderes adecuados (de nivel medio) en todo momento. En este artículo, compartiremos 15 competencias clave de liderazgo que todo profesional de RR.HH. debería conocer y cómo desarrollarlas en su plantilla.

Lo que podemos deducir de esta definición es que no existe un único conjunto de competencias de liderazgo que funcione en todos los sectores y empresas. De hecho, diferentes puestos de liderazgo dentro de una misma organización pueden requerir diferentes conjuntos de conocimientos, habilidades y capacidades.

  Ejemplos de metáforas en coaching

Por lo tanto, muchas organizaciones trabajan con un marco de competencias de liderazgo, una colección de competencias que han identificado como clave para el éxito y que es relevante para sus líderes y su organización. El desarrollo de estas competencias es crucial para una planificación eficaz de la sucesión.

También son posibles otras categorizaciones. Deloitte, por ejemplo, habla de capacidades desarrollables, factores aprendidos que cambian con el tiempo y reflejan lo que un líder puede hacer, y de potencial de liderazgo, factores innatos difíciles de desarrollar, estables en el tiempo y que reflejan cómo es una persona.

Sigue leyendo: Competencias básicas para...
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad